Al completar tu compra, verás una página de confirmación con detalles, dirección de envío y productos. También recibirás un email con dicha confirmación (asegúrate de escribir bien tu correo).
Cambiar dirección de despacho
Puedes hacerlo solo si el pedido aún no ha sido enviado. Envíanos un email o contáctanos por teléfono (recomendado) facilitando número de pedido y nueva dirección lo antes posible para evitar cancelaciones.
Correo electrónico necesario
El email es clave para enviarte la confirmación del pedido, actualizaciones y novedades.
Disponibilidad de stock
Nuestros productos están disponibles salvo error del sistema. Si algo falta en stock, te reembolsamos según la forma de pago:
- Transferencia o débito: devolución al origen.
- Stock actualizado en línea.
Envíos y entregas
Pago del pedido: Despachamos una vez confirmado el pago vía WebPay o transferencia. Si algún artículo no está disponible, te devolvemos ese monto.
Costo de despacho: Trabajamos con Starken y Pullman Cargo con pago en destino (domicilio o sucursal) y con Chilexpress con pago en destino (solo sucursal).
Envíos lunes a viernes 10:00–18:00.
Zonas no cubiertas
En general estas empresas de transportes llegan a todo Chile, pero en caso que puntuales donde el lugar de despacho sea remoto o aislado, podemos coordinar en conjunto algún envío especial con otra empresa de transportes (el cual será por pagar vía la empresa elegida con cobertura).
Modificar datos de envío
Puedes cambiar dirección (previo aviso dentro de 1 hora del pedido) enviando un correo a [email protected]. Si el paquete ya se envió, no se podrá modificar. En caso de no recibir el paquete, pueden corresponder cargos por bodegaje, falso flete o reenvío.
Seguimiento del pedido
Tras salir de bodega, te enviaremos el comprobante de despacho para que puedas hacerle el seguimiento al pedido en la empresa de transporte seleccionada.
Plazos de entrega
Si tu compra se realiza antes de las 12:00hrs despachamos el mismo día. Si tu compra se realiza después de las 12:00hrs realizamos los despachos al día hábil siguiente (esto es, tras confirmar el pago y siempre que haya stock). El plazo de entrega está dado por la empresa de transporte seleccionada, pero en general son entre: 5hrs a 8 – 15 días hábiles, según la zona elegida para despacho.
Gastos de envío
El costo varía según región, comuna, peso, tamaño y empresa. Se calcula al final de la compra.
Ausencia al recibir el paquete
Si no estás en casa, el mensajero decidirá si entrega a una persona o deja en un lugar seguro. Cualquier costo adicional será por cuenta del cliente.
Pedido devuelto
Si no se pudo entregar y el paquete regresa, te contactaremos para reenvío o devolución. Si pasan 2 semanas, se considerará devuelto a nuestra bodega.
Motivos de devolución
- Dirección incorrecta.
- No hay quien reciba el paquete en 2 semanas.
- Paquete rechazado.
En todos los casos, los costos adicionales correrán por cuenta del cliente.
Cancelación tras envío
Si el pedido ya salió, no se puede cancelar. Si quieres anular antes del envío (antes de las 13:00 hrs del día), te devolvemos el dinero, incluidos gastos de envío, siempre que lo solicites el mismo día y preferiblemente dentro de la primera hora.
Artículos fuera de stock tras pedido
Al realizar: si en la ficha producto se indica disponible, enviamos; si no, te contactaremos.
Al preparar: si surge error, te ofrecemos enviar lo que está y luego lo que falta, o te devolvemos el dinero. Además, ofrecemos un 10% extra (sobre ese producto) para que elijas otro si hay error de stock.